Kotex participó en el primer torneo internacional de Beach Tennis en el País

Kotex, la marca de productos para la higiene íntima femenina, formó parte del Primer Abierto Internacional de Beach Tennis, que se desarrolló por primera vez en el nuestro País. Salinas, fue la sede del torneo playero por 4 días consecutivos.

La marca tuvo como objetivo motivar e inspirar a las mujeres a seguir alcanzando sus metas, demostrando que el periodo menstrual no es un factor para inhibir ninguna actividad. Es por ello que bajo el concepto “No te detengas”, la marca decide romper con los estereotipos y prejuicios, haciendo que jóvenes ecuatorianas se unan a este tipo de eventos deportivos sintiéndose seguras.

Las mejores deportistas de Brasil, Francia, Italia, Chile, estuvieron en el torneo, quedando en primer lugar las italianas Sofia Cimatti y Flaminia Daina. Durante la competencia, Kotex, estuvo presente con diversas actividades y premios tanto para los espectadores como para las competidoras nacionales e internacionales. A su vez la marca fue parte de la fiesta de clausura del torneo, en la cual se contó con la presencia de un DJ internacional. Kotex, pone énfasis en la fortaleza de la mujer, inspirándolas a continuar con sus metas sin detenerse, siendo el periodo menstrual un proceso natural y no un limitante.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: