Neymar, Christina Aguilera y Saquille O’Neal forman parte de la nueva campaña de Oreo

Neymar, Christina Aguilera y Saquille O’Neal forman parte de la nueva campaña de Oreo (1)

Oreo producto de la multinacional Mondelez lanzó su nueva e integrada campaña de marketing “El Reto Oreo”. La campaña es la apuesta más reciente de Oreo para evocar sus inicios y se desarrollará en más de 50 países durante el primer semestre del 2017. El objetivo de este desafío es inspirar a los fans de Oreo a reconectarse con el niño que llevan dentro remojando sus Oreo en leche.

El Desafío Oreo se llevará a cabo a través de diferentes dinámicas para conectarse con el consumidor y colaboraciones diseñadas para inspirar la acción de remojar la galleta. Mondelez Internacional despliega una vez más una innovadora campaña y estrategia para refrescar a Oreo, una de sus icónicas marcas, incorporando celebridades como el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, la cantante Christina Aguilera, y el futbolista Neymar, quienes aparecerán en spots de televisión demostrando divertidas e innovadoras formas de remojar la Oreo en leche.

 

Neymar, Christina Aguilera y Saquille O’Neal forman parte de la nueva campaña de Oreo (2)Y, por supuesto, Oreo está pidiendo a los aficionados mostrar como remojan las galletas Oreo en la leche. Las actividades de venta al por menor a gran escala darán inicio a esta dinámica en los paquetes de las galletas para que los clientes lo hagan en casa. Después de remojar su galleta los participantes pueden ingresar el código promocional en la web para participar en la experiencia “Remoja tu Oreo Vip”. Los ganadores irán a un viaje de cinco días y cuatro noches a Nueva York, Los Ángeles o Barcelona, y remojarán sus galletas OREO junto con una de las celebridades de la campaña.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: