Nuevos equipos Ecotank de Epson

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, identificó la oportunidad de negocio y dio un giro a los dueños de negocios de impresión, creando sistemas de impresión que permitan incrementar la productividad a bajo costo. La compañía japonesa descubre la clave en un momento concreto con un producto específico. Las impresoras Ecotank cambian el esquema tradicional de cartuchos, por tanques de tinta.

Desde su lanzamiento la línea ha llegado a comprometerse con el desarrollo de operaciones comerciales de las empresas de manera efectiva. “La marca representa aproximadamente el 10% del total de ventas de impresoras (impresoras láser y de inyección de tinta), lo cual equivale a alrededor de 45 millones de unidades” así lo expresó Isabel Yepez, jefe de Marketing de Comunicación Epson. Con una excelente respuesta en más 150 países, Epson Ecuador presenta 3 nuevos modelos multifuncionales: L-380, L395 y L495.

Cabe destacar que para Epson, es importante mantener el acercamiento con sus clientes; pues a pesar del gran impacto que el contrabando ha generado por motivo de las salvaguardias, la marca continua siendo líder en la participación en el mercado (market share) al estar presente en todas las provincias del País.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: