De Prati impone la moda DENIM

El Denim es una tendencia no sólo para un look casual de fines de semana, si no que se ha integrado como parte del look diario tanto en los looks más divertidos y juveniles como también combinado con prendas más formales. Los jeans están en el guardarropa de todos por ser una de las prendas favoritas, por eso De Prati presenta su colección Denim con una propuesta que se ajusta a cada estilo y edad.

Ana María Rossi, diseñadora de modas de De Prati, revela que la colección Denim de este año está inspirada principalmente en los bordados, reflejado en jeans, vestidos, blusas, camiseros y chaquetas. “Lo interesante de esta propuesta es que el Denim se aplica a la moda actual y a las siluetas que se están usando” comenta Rossi. Esta diversidad de diseño nos permite crear un total look Denim con blusas imitación de jean livianas, en combinación con la prenda de preferencia, que puede ser una falda, short o jean. Otra elección para crear un styling de prenda sobre prenda Denim, puede ser un camisero con una chaqueta o chaleco de la misma tendencia. Esta tendencia no es sólo para los jeans, existen un sin fin de prendas que están en tendencia, como las faldas, camiseros, vestidos, shorts y chaquetas.

 

Para esta colección se eligieron emoticones, frases y florales como temas principales. Se aplican en prendas como camiseros y vestidos informales, para que los parches y bordados sean los protagonistas del look, brindando ese toque de color a las piezas. Esta tendencia llega principalmente para adolescentes y jóvenes, pero puede ser usada por personas de todas las edades.

El Denim en general nos permite transformarnos y usar cualquier estilo que queramos y la bisutería nos va a dar un toque personal. Con las prendas Denim combinan perfectamente los accesorios elegantes y piedras, así como los más informales y étnicos. En cuanto a zapatos y carteras recomendamos que estos sean con color para un look más atrevido y tonos neutros para un look más sobrio. Si tenemos prendas de Denim clásicas y limpias, podemos combinarlas con zapatos y carteras que tengan parches y bordados para crear un outfit de tendencia.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: