Pharmacy´s celebra sus 15 años con excelentes descuentos

Alineado a su promesa “Ideas llenas de salud”, Pharmacy´s se ha destacado en sus 15 años, en ofrecer a los ecuatorianos un sinnúmero de beneficios para atenderlos en sus necesidades. Ha integrado medicamentos y productos de consumo y servicios para el cuidado integral de la salud, ofreciendo la mejor experiencia en compras en farmacias con espacios amplios y cómodos locales tipo autoservicio, y a través del servicio a domicilio para llegar a donde sus clientes lo necesiten; así también ha formado alianzas estratégicas para otorgar beneficios exclusivos con su programa de fidelización Círculo Pharmacy´s.

La cadena cuenta con 78 locales en 14 ciudades del País, con un crecimiento sostenido en sus ventas. “Este año tenemos proyectado abrir 10 farmacias, hasta el momento ya hemos aperturado 7 locales en Guayaquil, Portoviejo y Quito. Cada año continuamos con el plan de expansión para cubrir más sectores y estar más cerca de nuestros clientes”, dijo el Ing. Víctor Chong, gerente de marketing Pharmacy´s.

Entre los beneficios que distinguen a la marca, el vocero destaca el “Servicio a domicilio” que actualmente cuentan las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala y Manta, así como la atención 24 horas en las farmacias seleccionadas; adicional se realizan actividades gratuitas y jornadas médicas a través de convenios con proveedores y laboratorios.

 

El plan de fidelización “Círculo Pharmacy´s”, es uno de los más grandes proyectos de la marca para favorecer a los clientes por sus compras, brindándoles los mejores beneficios para el cuidado integral de la salud y de su economía. Cada compra acumula Puntosplus para canjearse por Kilómetros LATAM Pass o pharmadólares. Con el Plan de Dosis Programada, los clientes pueden cumplir su tratamiento médico con recordatorios y descuentos en medicinas por compras acumuladas. Círculo Pharmacys también incluye: cuponera digital, Plan Materno, Día Círculo Pharmacy´s con el 20 % de descuentos en productos, entre otros beneficios más.

Es importante destacar que desde hace 10 años se comenzaron a construir alianzas con aseguradoras importantes, con el fin de brindar el beneficio de “Crédito en medicinas” que le permite al cliente, realizar sus compras de medicamentos en cualquier Pharmacy´s del País; el proceso consiste en que el cliente pague el valor no cubierto por el plan, evitando el trámite de reembolso, ahorrando tiempo y dinero. Actualmente la cadena tiene convenios con Saludsa, Ecuasanitas, Panamerican Life, Latina Salud, entre otros. Contribuir con la salud y el bienestar de los ecuatorianos, también se extienden al compromiso de responsabilidad social que mantiene la marca con la niñez y los adultos mayores, de ahí su colaboración activa con las Fundaciones Fe y Alegría y Patronato San José.

Por sus 15 años y durante todo el mes de agosto, Pharmacy´s ofrecerá entre el 20 al 40 % en descuentos en más de 4.000 productos que incluyen medicinas. Con cada compra se podrán triplicar Puntosplus para el canje de kilómetros LATAM Pass o Pharmádolares, así como más de $ 25 en descuentos con la cuponera de aniversario del Círculo Pharmacy´s.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: