Banco del Pacífico inauguró agencia de Portoviejo

El presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Ing. Efraín Vieira, inauguró el viernes la agencia Reales Tamarindos, al norte de Portoviejo (Manabí), con la presencia de invitados especiales y ejecutivos de la entidad. La agencia está ubicada en la Av. Reales Tamarindos y Atanasio Santos. Esta agencia se convierte en la número 105 de la entidad bancaria, que ofrece todos los servicios integrales como apertura de cuentas corrientes y de ahorros, créditos hipotecarios, educativos y de consumo, entre otros.

Vieira explicó que consideran que todas las instituciones y los seres humanos deben ser solidarios con el que pasa los avatares de la naturaleza “Esta provincia fue azotada por un tremendo terremoto. En una provincia y ciudad que ha dado muestras de una fe, compromiso, de un trabajo inquebrantable, lo mínimo que podíamos hacer era ofrecer esta agencia”.

La entidad tiene más de 8.300 clientes en el cantón Portoviejo. El titular del BP resaltó que la entidad ha venido creciendo y desarrollándose en el sistema financiero Nacional. “Hoy somos el segundo Banco por el monto de activos y resultados financieros.  Hasta agosto de este año hemos cerrado con una utilidad neta de casi $ 45 millones, la cual es superior a la utilidad que cerramos el año 2016. Esto demuestra que si es posible hacer bien las cosas, atender a la ciudadanía y ofrecer créditos”. También destacó el éxito que ha tenido el producto Smart Pacífico, el cual en 4 meses ya registra 11.090 clientes, los cuáles aperturaron sus cuentas solamente desde su teléfono celular. El Banco del Pacífico prevé alcanzar este año una cifra récord en utilidad neta.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: