El nuevo Splenda Naturals Stevia llega a revolucionar el mercado ecuatoriano

Splenda® con más de 20 años de experiencia en el mercado de endulzantes bajos en calorías, evoluciona su portafolio de productos con la llegada del nuevo Splenda® Naturals Stevia, ideal para los amantes de los productos naturales, brindando una alternativa saludable sin sacrificar el sabor dulce de las comidas.

Un sobre de este nuevo producto con Stevia endulza el equivalente a dos cucharaditas de azúcar común de mesa. El bajo contenido de sacarosa de cada sobre, equivale a un gramo de carbohidratos, es decir que un sobre contiene menos de 4 calorías. SPLENDA® NATURALS STEVIA trae una propuesta de valor alineada con lo que Splenda siempre ha ofrecido, un delicioso sabor con menos calorías, es la mezcla perfecta entre ese sabor dulce y una reducción en calorías.

Splenda® Naturals Stevia es un aliado para las personas que les gusta llevar un estilo de vida y alimentación saludable y lo mejor de todo, sin despedirse de los sabores dulces. De acuerdo a pruebas ciegas hechas a consumidores, 9 de cada 10 personas declararon que este producto ofrece el mejor sabor de todos los endulzantes hechos con Stevia.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: