Nuevos dispositivos Gear de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó tres nuevos dispositivos a su cartera líder en el sector: Gear Sport, un smartwatch elegante y versátil centrado en la aptitud que es resistente al agua; Gear Fit2 Pro, una banda de deportes GPS mejorada con características inteligentes; y Gear IconX, una segunda generación de los innovadores auriculares sin cable de la compañía. Los nuevos dispositivos Gear de Samsung fueron diseñados para permitir a los consumidores aprovechar al máximo su día y ayudarlos a vivir una vida más saludable y equilibrada.

Los nuevos dispositivos Gear ayudan con una gama de actividades, desde el seguimiento robusto de la aptitud hasta la nutrición y el monitoreo del sueño, así como el entrenamiento motivacional como compañero de estilo de vida. Al introducir nuevas capacidades inteligentes, características fáciles de usar y al asociarse con los principales nombres de tecnología y aptitud, Samsung está ayudando a los consumidores a ir más allá de la aptitud y lograr grandes cosas.

DJ Koh, presidente del negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics dijo que “Nuestros nuevos accesorios de Samsung Gear ayudan a los consumidores a ir más allá de la aptitud y disfrutar de una vida activa, equilibrada y plena de una manera inteligente e integrada.”

 

Gear Sport es elegante, pero práctico con un bisel circular minimalista, pantalla Súper AMOLED de 1,2 pulgadas y una interfaz de usuario mejorada, lo que facilita la visualización de la información, incluso en cualquier lugar. Con Gear Sport, los usuarios pueden trabajar para alcanzar los objetivos de salud y bienestar, y recibir alertas de administración nutricional y recomendaciones de actividad incluso cuando están fuera de línea. Gear Sport estará disponible en azul y negro.

 

Además de las nuevas funciones de monitorización de la frecuencia cardíaca y de la nadada, el nuevo Gear Fit2 Pro incorpora un avanzado seguimiento GPS para capturar su carrera o paseo con un seguimiento preciso de la actividad. Gear Fit2 Pro Super AMOLED de 1,5 pulgadas y una pantalla táctil en color de alta resolución hacen que las actualizaciones en tiempo real y las notificaciones sean más fáciles de leer. La nueva y segura banda ergonómica es ligera y cómoda de usar para todas las actividades. Disponible en negro y rojo, su versátil diseño también lo convierte en un accesorio elegante.

Los auriculares sin cordón IconX le permiten escuchar sin esfuerzo su música favorita, haciendo que su viaje diario sea más agradable o le ayude a sacar más provecho de su entrenamiento. Los auriculares también son su nueva conexión a Bixby. Con un simple toque y mantenga el auricular puede utilizar su voz para controlar su música o su teléfono – sin siquiera tenerlo en la mano. El diseño actualizado viene en negro, gris y rosado y es aún más ergonómico y ligero así que son con eficacia segura, cómoda y con estilo a utilizar.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: