Risas, diversión y música en Malecones de Guayaquil

Fundación Malecón 2000 como parte de su oferta en entretenimiento gratuito e impulsando la oferta artística local, presenta varias opciones para el entretenimiento de las familias guayaquileñas en sus malecones: Malecón 2000 y Malecón del Salado. En el Malecón 2000, el Teatro de la Calle, en una divertida opción para quienes transiten por el Malecón Simón Bolívar, y en sus ágoras ubicadas a la altura del portón Aguirre, se encuentren con grupos de artistas locales que realizan obras de teatro en diversas temáticas, para fomentar la cultura y el deleite de grandes y chicos.

El Teatro de la Calle comprende a varios grupos de artistas de teatro callejero, quienes presentan su arte dentro del Malecón 2000 de forma permanente, en el área de las ágoras, sitio conocido por ser la plataforma de este tipo de espectáculos. En el 2017 se ha trabajado con ellos para normar su funcionamiento y formalizarlos como agrupación, además de velar porque la temática de sus presentaciones y sketchs tengan una base cultural y sean apropiados para el horario del público visitante. A continuación detallamos la agenda de esta semana:

ÁGORA 2: Sábado 2 septiembre “Con el baile expresamos una vida sana” a las 17H30 a 18h30. Y el domingo 3 septiembre “Hablemos de nuestra fábula” 18h30 a 19h30 Todo Público a las 19H30 a 20h00.

En el Malecón del Salado la música al aire libre no puede faltar, y tanto en la Terraza Norte como en el Muelle del Marisco, los visitantes podrán contar con shows musicales gratuitos mientras realizan sus paseos o degustan platos de comida típica:

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: