LG brilla con sus televisores en la IFA 2017

Los televisores de LG Electronics está entre lo más destacado del IFA 2017, con importantes asociaciones con influencia en tecnología como la renombrada compañía Dolby y Technicolor. LG presentó los televisores OLED 2017 con Technicolor Expert Mode que muestran colores optimizados por los científicos de Technicolor que trabajan en la mayoría de los contenidos Hollywood’s premium. Technicolor Expert Mode estará disponible en el menú de configuración de imagen en todos los televisores OLED 2017 de LG a partir de octubre.

Los televisores OLED de LG han sido reconocidos por su rendimiento superior y son utilizados por Technicolor como pantallas de referencia para el consumidor en la producción de versiones de entrega a domicilio de las principales películas de Hollywood y contenido de televisión como Logan y Sense8. Este reconocimiento de Technicolor confirma a LG que sus televisores permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia visual superior.

Todos Los televisores LG OLED 2017 y SUPER UHD cuentan con HDR activo que ofrece luces más brillantes y mayores detalles de sombra al mostrar contenido HDR. Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen escena por escena, generando datos dinámicos en el video, que luego se utiliza para optimizar la imagen renderizada en una escena por escena.

Brian Kwon, presidente de LG Electronics Home Entertainment Company  manifestó que “Nos complace exhibir nuestros televisores 2017 superiores en IFA, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar su incomparable desempeño práctico. Las alianzas con nombres respetados como Technicolor y Dolby demuestran el compromiso de LG de empujar continuamente los límites de la tecnología de TV”.

En IFA, LG demostrará por primera vez funciones mejoradas de control de voz de Alexa en un televisor LG conectado a un altavoz Amazon Echo. Con la compatibilidad de Amazon Alexa para los televisores web OS de la compañía, los visitantes de IFA podrán emitir comandos de voz al altavoz Amazon Echo para controlar funciones de TV como selección de canales, volumen, controles direccionales, búsqueda de contenido y lanzamiento inteligente de aplicaciones de TV. Los visitantes del stand de LG en IFA 2017 en Berlín tendrán la oportunidad de ver el LG SIGNATURE OLED TV W junto con otras innovaciones de televisión de LG para sí mismos.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: