Continental Tire Andina emprendió vacacionales para los hijos de sus colaboradores

Continental Tire Andina, empresa pionera en producción y comercialización de neumáticos, realizó la clausura de sus programas vacacionales Conti kids y Conti Guaranda 2017, iniciativas dirigidas hacia los hijos de los colaboradores de la empresa. Más de 100 niños fueron parte de estas actividades, mismas que se llevaron a cabo en los meses de julio y agosto, con el fin de generar espacios de esparcimiento y fomentar el deporte en los pequeños.

En el programa Conti Kids, varios niños y niñas formaron parte de las clases y entrenamientos de fútbol, demostrando las habilidades aprendidas en el acto de clausura, que se realizó en días pasados. Además, durante el evento, el Dr. Marco Rea, Gerente de Bienestar Social, entregó a los pequeños una medalla en reconocimiento por su participación en dichas jornadas deportivas.

Por su parte, los niños que participaron en la Colonia Vacacional Conti “Guaranda 2017”, visitaron la ciudad de Guaranda en la provincia de Bolívar, en compañía de 6 brigadistas y la Lcda. Nelly Idrovo, representante del departamento de Bienestar Social. Así también, como parte de las actividades planificadas, recorrieron la planta de lácteos y confites “El Salinerito”, conocieron fábricas de aceites esenciales, balones, hilandería, textiles, deshidratación de hongos y frutas, elaboración de embutidos, acopio de quesos y una planta de tratamiento de basura. De esta manera, Continental Tire Andina ratica su compromiso por generar espacios en bienestar de sus colaboradores, sus familias y de manera especial con los más pequeños.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: