Renault Ecuador realizó la convención “Aventureros Renault”

En días pasados Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Renault en el País,  realizó la Convención Aventureros Renault, de la marca francesa donde se reunieron los principales ejecutivos de la marca en Ecuador. Renault se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva, diferente y enfocada en la vivencia de las personas, emociones, estilos de vida y proporcionar al cliente grandes beneficios que le permitan ir más allá de sus sueños.

El equipo de trabajadores de la marca francesa en Ecuador, es un grupo unido, que busca un mismo horizonte, aprende de sus experiencias y vive más allá cada aventura, buscando siempre alcanzar los objetivos de la empresa. En la convención se presentó las actividades y resultados obtenidos del 1er semestre de 2017; así como también se analizó la proyección comercial para el 2do semestre del año. De igual manera se revisaron los retos  y escenarios para este nuevo semestre.

Con esta convención, se busca fortalecer la imagen de la marca e incentivar el trabajo en equipo, establecer compromiso de mejora permanente dentro del equipo de comercial y posventa. Además se realizó un reconocimiento especial a los colaboradores de Renault, quienes cumplieron con las metas propuestas en el primer semestre del año, incentivando de esta forma a que se cumplan los objetivos planteados. Renault a través del compromiso y dedicación del equipo de trabajo espera lograr los objetivos esperados para este año.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: