Candidatas a Reina de Guayaquil sorprendieron con su Talento

En la noche de talentos brilló el baile, fusión, mapalé, danza árabe, baile lírico, entre otros, los cuales fueron ejecutados por las candidatas a Reina de Guayaquil, que el miércoles, se presentaron en el Centro Cívico  de Guayaquil en Noche de Talentos, que se realiza año tras año como parte de los eventos del certamen. Y aunque fue la disciplina predominante, hubo otras manifestaciones artísticas como: monólogos, interpretación musical, demostraciones de judo y box, entre otros.

La gala de talentos se ha realizado por 9 años, y 6 consecutivos desde el 2011,  contó con  Melvin Hoyos, del área de cultura e historia del Municipio de Guayaquil; Bianca Benavides, Mejor Talento 2016; David de Pablos, ex Salserín y Lissette Hernández, bailarina profesional, como el jurado que calificó a las candidatas en sus diversas participaciones.

Finalmente, el jurado eligió las tres candidatas, que a su criterio, se desempañaron como mejor talento: Génesis Carabajo con su baile interpretativo (primer lugar); Ana María Tamayo, con su interpretación artística de Guayaquil Vive por Ti (segundo lugar) y Dilia Mendoza (Tercer Lugar), quien bailó e interpretó Amor a la Mexicana de Thalía.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: