CNT apoya la Carrera 5K Ser Feliz

Más de 100 colaboradores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP competirán en la carrera 5K Ser Feliz, que se realizará el próximo domingo 10 de septiembre, a las 07H00, en el estadio Modelo “Alberto Spencer” de Guayaquil. La Corporación auspicia por sexto año consecutivo esta competencia benéfica, que alienta la realización del deporte y actividad física que promueve el Gobierno Nacional.

La totalidad de los fondos recaudados por las inscripciones será destinado para los niños enfermos de cáncer, asilados en distintas casas de salud de Guayaquil, y será entregado por las voluntarias de la Fundación Ser Feliz. Talentos de pantalla como las reconocidas presentadoras y actrices Carolina Jaume, Úrsula Strenge, Bianca Salame, Liz Valarezo, Flor María Palomeque, Marcela Ruete, Andrés Garzón, Efraín Ruales, entre otros, se han unido para apoyar en esta noble causa, inclusive difundiendo la competencia, a través de sus redes sociales personales.

Las categorías en las que pueden participar son: Infantil hombres y mujeres (4 a 7 años); Juvenil hombres y mujeres (8 a 11 años); Juvenil 2 hombres y mujeres (12 a 16 años); Adulto hombres y mujeres (17 a 23 años); Adulto 2 hombres y mujeres (24 a 39 años); Adulto 3 hombres y mujeres (40 años en adelante); Capacidades especiales Infantil hombres y mujeres (hasta 16 años); Capacidades especiales Adultos hombres y mujeres (17 años en adelante); Kangoo Jumps hombres/mujeres y CNT hombres y mujeres (se premiarán los tres primeros lugares de esta categoría).

La ruta de la carrera partirá desde la explanada del estadio Alberto Spencer, continuará por la avenida Kennedy hasta la ciudadela Urdesa y se retornará por la calle Piedrahita hasta llegar al mismo punto de partida del escenario deportivo. Mil doscientas personas participan cada año en este evento social deportivo. La CNT se mantiene firme en el cumplimiento de las políticas de responsabilidad corporativa y su gestión socialmente responsable.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: