“La Flaca” Guerrero te dice cómo iniciar una vida sana

María Teresa “La Flaca” Guerrero comparte algunos aspectos de su vida y experiencia que la ha llevado a ser una de las principales triatletas de Ecuador. Para la actriz y deportista ecuatoriana dar el primer paso es lo más decisivo a la hora de comenzar una vida saludable, por ello invita a las personas a levantarse, verse al espejo y definir qué es lo que quieren para su vida.

María Teresa, quien ha cumplido uno de sus sueños al contar con su línea de ropa TSX Flaca Guerrero, señala que lo básico es tener una buena alimentación, no excedernos con el alcohol, descansar y ejercitarnos. “Tenemos que modificar la lista de compras, beber mucha agua y preparar comidas al vapor, a la plancha y al horno”, recomienda “La Flaca”, quien además invita a buscar acciones positivas que mejoren nuestro bienestar mental. Sobre la alimentación, dice que se trata de tener un plato colorido y variado en la mesa y no pasarse por alto ninguna de las comidas. “Lo recomendable es tener 5 tiempos al día en cantidades adecuadas”.

María Teresa insiste que para mantener un cuerpo definido debemos contar una alimentación balanceada, recordando que 70% del esfuerzo para obtener los resultados deseados se basa en la alimentación. Adicional, los ejercicios nos ayudarán a disminuir el porcentaje de grasa corporal, no obstante, si queremos quemar grasa es vital hacer ejercicios cardiovasculares, en tanto si queremos ganar masa muscular debemos enfocarnos en el levantamiento de pesas y luego un poco de cardiovascular.

 

“La Flaca” Guerrero llama a las personas a dar ese paso hacia adelante, ser más sensibles y seguir lo que su corazón les dicta. “Sólo así seremos completamente felices. Empecemos a complacernos a nosotros mismos, a valorarnos como mujeres y como hombres, a querernos un poquito día tras día”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: