Llega a Guayaquil “Gente Valiente World Tour 2017”

El cantante y compositor colombiano, Silvestre Dangond, llegará a Guayaquil en el mes de Octubre para ofrecer un gran repertorio de sus canciones en el escenario del Coliseo Voltaire Paladines Polo. El sábado 7 de octubre, el intérprete considerado como uno de los principales representantes de  “La Nueva Ola” de música vallenata, interpretará sus éxitos como “Ya no me duele más”, “Por un Beso de Tu Boca”, “Niégame Tres Veces”, “Cómo lo hizo”, entre muchos otros.

Gente Valiente World Tour 2017 viene a Ecuador con una puesta en escena considerada la más grande que se pudiera ver en un concierto de vallenato, aplicando parámetros de última tecnología en luces y sonidos. El ultimo hit Gente Valiente fue presentado al mundo el 3 de febrero del año en curso y su lanzamiento en vivo fue un día después en Valledupar – Colombia, concierto que albergó más de 40.000 personas vestidas de rojo apoyando a Silvestre Dangond.

Los costos de las entradas son: Silvestrismo box: $ 120, Vip $80, Tribuna $ 50 y General $30. Los puntos de venta son: Kao Sports Center en el Sonesta, Orve Hogar del Mall del Sur.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: