Se alistan detalles del concierto “Maluma World Tour 2017”

Juan Luis Londoño conocido artísticamente como “Maluma”,  nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo, llegará a nuestro País con el fin de deleitarnos con sus mejores melodías. Sus más recientes éxitos, Felices los 4′, ‘Cuatro Babys’, ‘Borró Cassette’, ‘Sin Contrato’, entre otras formarán parte del repertorio musical que el colombiano tiene previsto ofrecer en sus dos presentaciones en Ecuador.  El concierto en la ciudad de Quito será el viernes el 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 de octubre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar en Guayaquil.

El show será producido por DNA Global Events, quienes estarán a cargo de ambas presentaciones en Quito y Guayaquil. Durante la apertura de ambos shows, la reconocida cantante venezolana Corina Smith quien hace poco estuvo de visita por nuestro País, dará a conocer su nuevo sencillo “COMPLETA” como solista.

Las entradas están a la venta en los siguientes puntos referentes: Ticket Show de San Marino Shopping, Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza, y los precios varían desde los $35,00 para Playground, aunque se tiene un precio especial para quienes cancelan en efectivo siendo su valor de $ 25, esta promoción estará disponible hasta agotar stock.  Adicional se contará con otras localidades como VIP $ 70 y DNA BOX $ 120 (sillas numeradas).

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: