TGI Fridays presenta Chef Special Steak House Creations

TGI Fridays, restaurante destacado por su excitante manera de preparar carnes, costillas, y pollo durante ya más de 20 años en Ecuador, hoy nos presenta Steak House Creations deliciosas e innovadoras recetas que generan nuevas experiencias al paladar, preparadas por destacados chefs de la franquicia. Un especial gastronómico que cuenta con cuatro exquisitos platos para cautivar a los fanáticos de las carnes y que a quienes les gusta los sabores exóticos. En esta ocasión, quienes visiten los restaurantes de TGI Fridays en las ciudades de Guayaquil y Quito podrán escoger entre:

Double Mushroom Ribeye, único Ribeye asado a la parrilla con mantequilla derretida a las finas hierbas. Acompañados con una delicioso y crocante guarnición de Mac & Cese con ajo tostado y tocino picado; rodajas de champiñones de portobello crujientes y salsas de hongos asados.

Primetime Steak and Crabs, un lomo fino a la parrilla perfectamente cubierto con Kanikama endiablado, apilados en puré de papas de ajo tostados. Servido con espárragos, cebollas rojas balsámicas asadas, salsa de champiñones tostados y adornados con cebollas.

Ultime New York T Bone, está compuesto de un bistec T Bone bañado con mantequilla de finas hierbas, servido con una autentica salsa de Romesco, puré de ajo con papas o papas fritas, espárragos a la parrilla y cebollas balsámicas.

The Boss, contiene las famosas costillas Jack Daniel´s de la franquicia acompañadas con pechugas al grill, dos jugos lomos finos más ocho aros de cebolla al estilo cajún; acompañadas de tres tipos de ensaladas: Slow, Cesar Salad, Garden Salad, finalmente tres deliciosas salas que conquistan los más exigentes paladares, Jack Daniel´s, chimichurri y marinara.

El restaurante de auténtica comida americana se encuentra en constante renovación de sabores para consentir a los clientes más exigentes. No te puedes perder las nuevas creaciones del chef by Fridays a partir de septiembre, visítanos en nuestros 4 locales a nivel nacional en Quicentro Shopping norte, San Luis Shopping, Paseo San Francisco y San Marino Guayaquil.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: