ETNA llega a Ecuador con innovadora línea de soluciones de energía

ETNA, empresa transnacional de origen peruano con presencia en 18 países y experta en soluciones de energía, anunció su ingreso al mercado ecuatoriano con todo su portafolio de productos de su línea de baterías automotrices de Libre Mantenimiento y sus innovadoras Etna Ecosystem y Golf Cart, soluciones de energía diseñadas para proveer de luz eléctrica a viviendas y de manera constante.

Raúl Salvatierra, gerente de marketing de ETNA manifestó que el ingreso de ETNA se da en alianza con Bateparts, un sólido grupo financiero con gran expertise en el mercado automotriz y de energía ecuatoriano y que distribuirá eficientemente sus productos en más de 1 mil puntos en todo el País. “Somos una empresa líder en soluciones de energía que ingresa con lo último en innovación y tecnología a Ecuador, con productos de avanzada, únicos en el mercado y diseñados para la realidad nacional, estrategia que han llevado a ETNA a ser considerada como una compañía de clase mundial”.

 

ETNA llega a Ecuador con todo su portafolio de productos, innovando y segmentando el mercado para cada usuario, y con una excelente relación costo/beneficio. Sus versiones son:

ETNA Profesional Libre Mantenimiento: Batería para transporte público y vehículos pesados (taxis, servicios públicos, camiones)- mayor porcentaje en el país.

ETNA Alto desempeño Libre Mantenimiento: Batería para vehículos de uso particular que permite mantener la carga ante un uso diario intensivo y con moderado kilometraje.

ETNA Platinum Libre Mantenimiento: Para vehículos de alta gama con equipamiento de sistemas computarizados, sensores, equipos de música sofisticados, entre otros.

ETNA Start Stop Libre Mantenimiento: Diseñada para el segmento de vehículos Premium o de Lujo que cuentan con tecnología de Sistema Eléctrico Automotriz START STOP. Posee un dispositivo LED que rota 3 colores según el estado de la batería: color verde, si se encuentra en buen estado; color amarillo si está perdiendo carga, y color rojo si está descargada. Así, se podrá ver directamente en la batería el estado gracias a un “semáforo”.

Etna Ecosystem: Batería de ciclo profundo, ideal para hogares sin electricidad, cuenta con un panel solar que recarga el acumulador y le permite proveer de energía durante el día con la luz del sol y obtener reservas durante la noche. El kit permite brindar luz a 4 focos ahorradores, 1 televisor,1 artefacto eléctrico y 1 cargador de celular de manera constante.

ETNA Golf Cart: Batería de ciclo profundo que acumula y brinda energía de manera constante a hogares, comercios, empresas, entre otros. Se caracteriza por utilizar plomo de alta pureza y una caja de polietileno que da alta resistencia que le permite ser mucho más duradera. Además, es una batería de bajo mantenimiento lo que genera que el usuario pueda hacer mantenimiento y alargar su duración.

“El parque automotor ecuatoriano cuenta con 2.3 millones de vehículos y es el que ha registrado la tasa más alta de incremento de ventas de vehículos nuevos en Latinoamérica, creciendo de enero a junio del presente año en un 59% en comparación al mismo periodo del año anterior. Han pasado de colocar 27 mil carros (enero- junio 2016) a vender 43 mil carros nuevos” destacó en su intervención Salvatierra.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Fotos: COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: