Titanium Visa la compañía perfecta en sus viajes

Un Titanium sabe que al llamar al centro de información al viajero, este hará todo para que obtenga lo que más desea. Haga uso de este beneficio y deje que su asistente le proporcione lo que necesita saber de los destinos que va a visitar, ubicación de cajeros automáticos, tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud e inmunización. Su asistente, planeará con el programa de beneficios “TITANIUM Luxury Hotels”, hasta los más mínimos detalles de su estadía, como el vino que le gusta tomar en su habitación en los mejores hoteles del mundo, con la mejor tarifa disponible y un upgrade de habitación al momento de su llegada, así gozará de un estatus preferencial.

Al viajar acceda al confort y trato exclusivo en salas VIP en aeropuertos nacionales e internacionales con tarifas preferenciales. Pague sus pasajes con su tarjeta TITANIUM Visa y automáticamente viajará con una amplia cobertura en seguro de accidentes en viajes; adicionalmente disfrutará de seguro y garantía en sus compras que cubre la compensación o reparación de lo que haya adquirido con su tarjeta en caso de robo o accidente durante su viaje.

Saque el mayor provecho por sus compras al contar con ofertas exclusivas en establecimientos alrededor del mundo. Y a su regreso al país, si lo prefiere, difiera sus consumos de manera rápida y cómoda hasta por un plazo máximo de 12 meses. Recuerde notificar su salida y cuente con beneficios y asistencia insuperables.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: