Tommy Torres en concierto por primera vez en Guayaquil

“Tu y Yo: Tour” es la gira que lleva a Tommy Torres, músico, cantante, compositor, arreglista y productor puertorriqueño, por primera vez a diferentes países de Latinoamérica, incluyendo Perú, México y Ecuador. Tommy Torres empezó su carrera a muy temprana edad, entrando al mundo artístico como asistente de ingeniero musical en New York, en donde estuvo presente en sesiones de grabación de cantantes de la talla de Michael Jackson, Mariah Carey, Jennifer López, Michael Bolton.

Su trabajo lo ha llevado a estar nominado muchas veces al Latin Grammy y ha resultado ganador en categorías como, mejor canción del año en 2012 por “¡Corre!”, Mejor disco de pop en el 2011 por “Paraíso Express” y Mejor cantante pop Latino en el 2011 por “Paraíso Express”.

Tras hacer dos “sold outs”; en febrero pasado en su natal Puerto Rico, Tommy emprende un tour donde recorre las canciones que han construido su carrera en más de 15 años, como Nunca Imagine, Querido Tommy, Tarde o Temprano, Pegadito, De rodillas, Cómo Olvidar, Imparable, Tu y Yo, entre otros, donde además incluye temas éxito que ha compuesto para artistas como Ricky Martin (Tu recuerdo – Pegate), Alejandro Sanz (Desde Cuando), Jesse y Joy (Corre).

Guayaquil lo podrá disfrutar, por primera vez, el jueves 21 de Septiembre en el Salón de los Presidentes del Centro de Convenciones de Guayaquil. Las entradas están a la venta en Ticketshow (Musicalisimo Mall de Sol, San Marino y Mr. Books Village Plaza) o vía online a través de www.ticketshow.com.ec Los precios son: Preferencia $ 40; Vip $ 60 y Golden Box $ 75.

 

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: