Cámara de Comercio distinguió al Banco del Pacífico

La Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) reconoció a aquellos socios que han cumplido 25 y 70 años de afiliación a la institución. Uno de los 65 agremiados reconocidos fue Banco del Pacífico, que lleva 45 años de socio en la CCG. El Ec. Andrés Baquerizo, vicepresidente ejecutivo de Banco del Pacífico, fue el encargado de recibir el pergamino de parte de la entidad. Este reconocimiento se dio en el marco de una sesión solemne a la que asistieron los miembros del Directorio de la CCG y más decenas de socios.

“El Gobierno corporativo de la empresa ha demostrado esfuerzo y espíritu visionario que representa el aporte del empresario ecuatoriano al desarrollo del país, que superando el riesgo, no ha evadido sacrifico alguno en su empeño por alcanzar el mayor nivel de productividad, generando fuentes de trabajo y contribuyendo con el pago de impuestos. Y en ejercicio de sus facultades estatutarias y reglamentarias, acuerdan reconocer la trayectoria de excelencia cumplida por la empresa mediante la entrega de este reconocimiento por los años de afiliación en la CCG”, señala el pergamino que fue entregado al Banco por Pablo Arosemena, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Banco del Pacífico ha venido creciendo y desarrollándose en el sistema financiero nacional. Al momento es la segunda entidad del País por el monto de activos y resultados financieros. A agosto de este año cerró con una utilidad neta de casi $ 45 millones, la cual es superior a la que cerró en 2016.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua

Foto: Cortesía

COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: