EMCO EP Y CORPEI inauguran II Macrorueda de negocios entre empresas públicas y privadas

La Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO-EP) en alianza con la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones CORPEI, realizaron la inauguración de la II Macro rueda de negocios entre entidades públicas y privadas. El macro evento tiene como objetivo desarrollar una interacción comercial entre las empresas públicas y privadas, implementar mecanismos de apoyo a fin de fortalecer alianzas de manera bilateral y al mismo tiempo incrementar el intercambio de productos y servicios al sector privado.

El evento fue llevado a cabo por el Ing. Eduardo Egas, Presidente encargado de CORPEI, quien recalcó su labor dentro dentro de la macro rueda, el mismo que conlleva en articular los refuerzos públicos – privados logrando la incrementación de su producción. De la misma manera el Ing. Jorge Wated, Presidente de EMCO EP,señaló que la importancia de estos encuentro deberán fusionarse ambos sectores para lograr sobresalir dentro del plano económico, y del resultado obtenido serán beneficiados los millones de ecuatorianos.

Se desarrollará una agenda de negocios para cada Empresa Pública, la cual contará con aproximadamente 12 a 15 citas, en función del interés de las contrapartes y el giro de negocio de cada EP. Durante la I Rueda de negocios llevada a cabo el año pasado y con una participación de 59 empresas públicas y privadas, se agendaron alrededor de 270 citas lo cual generó un estimado de ventas de alrededor de US$13 MM, tomándose como una efectiva gestión y desarrollo del proyecto. “Para esta edición las expectativas han sido superar los resultados del año pasado, logrando una inscripción de 75 empresas públicas y privadas que contabilizan un total de 345 citas con un promedio de 14 citas por empresa pública”, comentó Egas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesia
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: