Farmacias Cruz Azul entrega chequeras solidarias a Patronato Municipal de Amparo Social de Manta

Farmacias Cruz Azul, la principal cadena de farmacias del Ecuador, con 1012 locales distribuidos en las 4 regiones del País y en la provincia de Manabí con más de 100 locales, hizo la entrega de chequeras solidarias al Patronato Municipal de Amparo Social de Manta para beneficiar a la comunidad de la ciudad, así como la entrega de 1.000 pañales destinados al Centro Geriátrico de la institución.

Uno de los beneficios de la alianza entre el Patronato Municipal de Manta y Farmacias Cruz Azul es que los afiliados al nuevo plan de salud de la provincia de Manabí, “La Salud Junto a ti”, podrán tener acceso a chequeras solidarias o Cruzichequeras que les permitirá tener más descuentos en sus compras de productos en las farmacias, además podrán inscribirse al plan de fidelización Cruziamigo para tener más descuentos por su cumpleaños, medicinas gratis por sus compras frecuentes, entre otros.
Christian Coll, gerente de la División Farmacias del Grupo DIFARE manifestó que “Para Farmacias Cruz Azul, cuidar la salud de las personas es nuestro principal interés, por eso estamos seguros que con esta alianza aportaremos con la comunidad más vulnerable de la provincia. Este tipo de beneficios como las chequeras solidarias ofrecen más descuentos permanentes para los más necesitados, brindándoles acceso a medicinas con precios más bajos”.

Farmacias Cruz Azul, se preocupa por la población vulnerable como son los adultos mayores, ha trabajado por ellos en diferentes iniciativas como ésta que promueven la salud y el bienestar. Y como parte de su compromiso de responsabilidad social, mantiene también una alianza similar con la Unidad Patronato San José de la Alcaldía de Quito.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesia
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: