Malecones de la Ciudad son parte de los Circuitos Turisticos de Guayaquil

Fundación Malecón 2000 se congratula en la designación del Malecón Simón Bolívar y Malecón del Salado, como parte de los siete circuitos turísticos presentados por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica de Guayaquil.
Esta iniciativa, potenciará al Puerto Principal como un destino turístico que ofrece a los visitantes, tanto locales como extranjeros, de una experiencia completa, llena de entretenimiento, cultura, gastronomía y más durante su estadía en la ciudad. Los siete nuevos circuitos son: Histórico Cultural; de la Fe; Acuático Fluvial; Naturaleza y Aventura; Entretenimiento y Diversión Nocturna; Gastronómico; y, Rural.

El Malecón 2000 con su Torre Morisca, monumentos históricos y el Museo Miniatura Guayaquil en la Historia están dentro del circuito Histórico Cultural, mientras que Malecón del Salado está dentro del Circuito Entretenimiento y Diversión Nocturna con La Bota y la fuente monumental de Aguas Danzantes.

Dentro del Malecón del Salado tenemos La Bota y la Fuente Monumental de Aguas danzantes, que son parte del circuito de entretenimiento y diversión nocturna. La Bota es desde hace tres meses referente cultural y artístico para grandes y chicos, convirtiéndose en la nueva zona de diversión, consumo de arte y cultura para los guayaquileños y turistas que visitan la ciudad. La Fuente Monumental de Aguas tiene 64 vertidores que elevan el agua hasta 20 metros que permiten sobre una pantalla de agua a manera de cine, proyectar videos, ondulaciones y otras figuras. Por la noche es un espectáculo de colores lleno de música e imágenes. Un espectáculo a la vista de quienes transitan ya sea a pie por el Malecón del Salado o en carro por la avenida 9 de octubre.

Fundación Malecón 2000 invita a los guayaquileños a vivir y disfrutar de Guayaquil, replicando sus experiencias para que turistas locales y extranjeros visiten la ciudad y disfruten la experiencia de conocer más de la Perla del Pacífico.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesia
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: