Samsung logra la mejor pre-venta de Note con el nuevo Galaxy Note8

Samsung Electronics America, Inc. anunció que en Estados Unidos se ha incrementado el número de personas que han comprado el Galaxy Note8, en comparación a los anteriores teléfonos Note de Samsung durante el mismo período de tiempo. El Galaxy Note8 – exhibe la mayor pantalla jamás vista en un dispositivo Note, un S Pen1 mejorado, y es el primer teléfono inteligente en el mundo con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica tanto en el objetivo gran angular como el teleobjetivo.

Tim Baxter, presidente y director ejecutivo de Samsung Electronics Norte América manifestó que “Estamos encantadísimos de ver el gran respaldo de los consumidores del Note. Los consumidores de hoy en día quieren hacer cosas más grandes en el trabajo y en la vida, y el Note ayuda a hacer eso posible. Construimos el Galaxy Note8 para las personas que desean un dispositivo que les permite ser productivas y promueve la autoexpresión”.

Galaxy Note8 en Midnight Black 4000 x 2828 píxeles (1,29 MB) El Galaxy Note8 se construye sobre Samsung lideró la categoría de los teléfonos inteligentes de gran pantalla con el original Galaxy Note. Desde entonces, la serie Note ha seguido definiendo y redefiniendo este espacio presentando características de punta como el icónico S Pen, la carga rápida inalámbrica, así como la resistencia al agua y al polvo. El Galaxy Note8 vuelve a reinventar una y otra vez el teléfono inteligente de gran pantalla, con su Infinity Display envolvente de 6.3 pulgadas, más esbelta que lo hace fácil de sujetar en una sola mano o deslizar en un bolsillo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: