David Reinoso y Ana María Balarezo, presentan “Chatiando te conocí”

Los actores David Reinoso y Ana María Balarezo, presentan, por primera vez, al público guayaco, su obra “Chatiando te conocí”, una propuesta que llega con un mensaje claro; los riesgos que existen al utilizar incorrectamente las redes sociales, pero de una manera cómica y muy divertida.

Una comedia del dramaturgo ecuatoriano Ramón Serrano, trata sobre “Moti”, personificado por Reinoso, que llega a Quito para encontrarse con el amor de su vida, una voluptuosa sueca que conoció en facebook y “Josefina” interpretado por Balarezo, que luego de terminar con su ex, el despecho la lleva a conocer accidentalmente, por la misma red social, a un futbolista italiano.
Ambos personajes, llegan a sus “citas a ciegas” en el Arco de la Circasiana en el parque El Elejido, en donde esperan y esperan y ni la sueca, ni el italiano, aparecen. “De ahí en adelante se desarrolla una obra de equívocos, jocosa y entretenida, entre estos dos grandes personajes” comentó el actor.

Esta obra teatral se presentará el 22, 23 y 24 de septiembre en el Teatro Las Cámaras Banco del Pacífico a las 20h00. El valor de las entradas es de $ 20 platea baja, $15 platea alta.

Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
Comuniktfull


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: