Topa llega a Ecuador con su Tripulacion de Junior Express

Diego Topa descubrió su pasión por la música y la actuación desde muy joven, ha trabajado para los más pequeños en la pantalla chica conduciendo programas como “La casa de Playhouse Disney”, además de hacer teatro como su obra que se llamó El Show de Topa donde se podían escuchar interpretaciones de los discos Topate con Topa y El show de Topa, y canciones de referentes infantiles de todos los tiempos tales como María Elena Walsh, Gabi Fofo y Miliky, entre otros.

A fines de la primera década del 2000, y con una popularidad consolidada entre las familias, Diego, junto a su amiga y compañera Muni, protagoniza La Casa de Disney Junior, programa transmitido en toda Latinoamérica por la señal Disney Junior. De este nuevo proyecto también surge el disco homónimo La Casa de Disney Junior seguido por Cantando con Topa y Muni propuestas que, como las anteriores, tuvieron gran éxito y reconocimiento ganando premios Nacionales e Internacionales.

Actualmente Diego Topa se encuentra culminando el rodaje de la cuarta edición de su programa de Disney Junior, Junior Express y preparando un nuevo show en vivo que trae a Guayaquil el 23 de septiembre en el Coliseo Voltaire Paladines Polo a las 11H00 y en Quito el 24 de septiembre en el Ágora de la Casa de la Cultura a las 15H00. las entradas están a la venta en TICKETSHOW.

Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
Comuniktfull


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: