Tecnova presenta sus nuevas Baterías T5 Pro Bosch

Máxima durabilidad y rendimiento, son las principales características de las baterías Bosch fabricadas en el país por Tecnova, empresa fabricante, importadora y distribuidora de repuestos automotrices Bosch en Ecuador, que presenta al mercado nacional su nuevo modelo de baterías T5 Pro, dirigido al segmento de taxistas.

Debido a los intensos recorridos que realiza este gremio del transporte, se genera un calentamiento de la batería que disminuye su duración. La T5 Pro de Bosch es una batería internamente reforzada, con una tapa innovadora que contrarresta los efectos de la temperatura mejorando su desempeño.

El Ing. Jorge Armijos jefe de Producto de Tecnova manifestó que “Este nuevo modelo es el resultado de un desarrollo de baterías especialmente diseñadas para contrarrestar los principales problemas que causa la temperatura y así alargar la vida útil de las baterías en los taxis”.

Con un plazo de garantía extendido a 35.000 kms, la batería T5 Pro de Bosch llega al mercado ecuatoriano para ser comercializada en los almacenes, estaciones de servicio, tiendas y talleres Bosch.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: