Candidatas a Reina de Guayaquil conocieron la corona “La Perla”

A pocos días, el sueño de una de las dieciocho jóvenes podrá hacerse realidad, convertirse en la Reina de Guayaquil 2017-2018. Ayer lunes las candidatas conocieron la corona elaborada por la reconocida diseñadora Maritza Massuh quien se inspiró en un símbolo que muestra la grandeza y modernidad de la ciudad, la rueda Moscovita conocida como La Perla. Está elaborada sobre una base de plata con acabados de rodio, la compone siete estructuras de perlas en forma redonda, con topacios azules en corte rectangular y ovalado facetado y cristales. Representa el río, la Perla del Pacífico y el brillo de nuestro sol. La corona descansa en una diadema de cristales. La corona posee 139 perlas, cultivados en corte redondo, 246 cristales blancos, 220 topacios azules de 20,25,30 kilates y 6 topacios blancos.

Las bellas aspirantes han tenido una ajetreada agenda en estos días, han realizado visitas a centros importantes de la ciudad, ensayos finales y ahora se alegran de una de las actividades más emocionantes para ellas: la presentación de la corona; las candidatas se “probaron” la pieza artística que podría pertenecerle a cualquiera de las aspirantes a suceder a Geraldine Meitzner.

Este sábado 30 de septiembre se llevará a cabo la elección de Reina de Guayaquil en la Explanada de La Perla a las 20h00 y será transmitido por la señal RTS.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: