McDonald’s abre las puertas de sus cocinas por el Día Internacional de la Transparencia

Hoy miércoles 27 de septiembre, McDonald’s celebra una nueva edición de la jornada Día Internacional de Puertas Abiertas, donde los consumidores podrán realizar visitas guiadas por sus cocinas y conocer la preparación de los alimentos. De esta forma, McDonald’s busca acercar a los clientes a los procesos internos y derribar los mitos generados en torno a la producción de los alimentos.

La transparencia es una prioridad para McDonald’s, que busca con su programa Puertas Abiertas que todos comprueben la frescura de sus ingredientes, verificando la seguridad, los procesos y calidad de cada etapa de preparación. Parrillas y freidoras, cámaras frigoríficas y almacén son algunas de las paradas del recorrido. Los visitantes conocerán cómo se prepara y compone el menú de McDonald’s.

Gina Castagneto, gerente de operaciones de McDonald’s Ecuador manifestó que “Con la iniciativa Puertas Abiertas, le estamos dando a los clientes la posibilidad de conocer cómo preparamos el menú, y reforzar su confianza en nuestros productos. Somos la única compañía que abre las puertas de sus cocinas y nos resulta importante no solo mostrar nuestros procesos, sino también asegurarnos de que se lleven alguna enseñanza y conocimientos que podrán aplicar en sus propios hogares”.
La compañía espera superar las más de 70.000 visitas recibidas en un solo día, en toda América Latina, en la edición del 2016 del Día Internacional de Puertas Abiertas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Internet
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: