Cervecería Nacional celebra aniversario con etiqueta conmemorativa de Guayaquil

Cervecería Nacional celebra el 9 de octubre, 130 años de trayectoria en Ecuador. Guayaquil vio nacer a Cervecería Nacional en el año 1887, desde entonces la empresa ha generado desarrollo y bienestar para miles de ciudadanos. Trabajo, responsabilidad y constancia, son valores que comparte con todos los ecuatorianos, a través de sus marcas preferidas.

Pilsener, la marca preferida por todos los ecuatorianos, nació en Guayaquil en 1913, y para conmemorar los 197 años de independencia de la Perla del Pacífico y celebrar juntos otro aniversario, Pilsener presenta su nueva presentación con etiqueta conmemorativa de la Ciudad, que hoy pone a disposición del Ilustre Municipio Porteño y de todos los Guayaquileños.

Durante el lanzamiento oficial, Sergio Rincón, presidente de Cervecería Nacional exhibió el producto y detalló que la idea fue realizada en honor a la Ciudad, celebrando la diversidad y sus lugares emblemáticos de la misma. “La nueva edición es una producción limitada de 3 millones de botellas con varias características de la ciudad, de hecho, uno de los retos que se quiso lanzar a los consumidores, es que encuentren las todas las características y cosas típicas de Guayaquil”afirmó Rincón.

Doménica Tabachi, alcaldesa encargada manifestó que se sentía honrada por tal acto y acotó que las empresas privadas y sus proyectos son muy beneficiosos para la ciudad, y como cabildo siempre tienen abierta las puertas a aquellas que mantienen la responsabilidad con el consumidor y con el ambiente. “Siempre vemos como aliado estratégico a la empresa privada que tenga responsabilidad social y medioambiental. Cervecería Nacional tiene esas dos características vitales para ser aliado estratégico para la ciudad y de nuestra municipalidad”, finalizó.


Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Fotos: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: