La mejor cámara del mundo se encuentra en el Galaxy Note8

Boletos de avión, el nuevo Galaxy Note8 y tú: compañeros inseparables. La emoción de explorar y descubrir nuevos rincones del planeta solo se compara con la de recordarlos una vez has vuelto a casa. Inmortalizar tus escapadas es ahora más fácil con el nuevo Galaxy Note8, dotado con la mejor y más potente cámara fotográfica de la serie Note. En realidad, son dos cámaras traseras duales de 12MP y una frontal de 8MP, con Estabilización de Imagen Óptica y teleobjetivo, lo que garantiza poder tomar fotografías con calidad profesional en cada tiro, no importa a qué distancia te encuentres.

¿Finalmente te decidiste a descubrir qué es lo que tiene el Parque Tayrona, en Colombia, que enamora a todo el que lo visita? Haz que tus amigos entiendan la singular belleza de esta maravilla natural desde el primer post en Instagram. Ok, con tanto que ver – y mostrar- tendrá que ser un álbum. Visitar Bali, Note en mano, es como ir con cuatro ojos. Expande la capacidad de observación, la atención a los detalles, la concentración en el momento presente.

Gracias a las funciones de la cámara del Galaxy Note8 podrás tomar fotos o videos espontáneos o rápidos con resultados de sesión profesional, y compartirlas de inmediato tus amigos, con ayuda de App Pair, la nueva función que se estrena en el Note8. O sea, las fotos de tus viajes, no tienen por qué ser solo para ti. Además, puedes poner dos aplicaciones en el panel, activarlas y utilizarlas simultáneamente para mantener el GPS mientras grabas videos. ¿Quieres ponerles más emoción? Agrega a tus fotos stickers interactivos con Live Stickers y personalízalas tanto como puedas.

Y es que, contar con el Smartphone con la mejor cámara del mundo es una razón más para viajar, llevándote un pedacito de cada destino en el bolsillo. Próxima parada, Burdeos. O no, mejor Australia. Después de todo, la Reserva Natural de Tasmania es uno de los lugares top para visitar en 2017, y al año aún le quedan tres meses.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: