Óptica Los Andes remodeló su local Mall del Río de Cuenca

Óptica Los Andes (OLA), el grupo óptico líder a nivel nacional, remodeló su tienda Mall del Río, ubicada en Cuenca. Las nuevas instalaciones guardan un concepto minimalista, caracterizado por combinar lo estético y la funcionalidad mediante entornos despojados y claros, con colores neutros y líneas rectas. Con esta modernización, la empresa ratifica su compromiso por brindar un servicio de salud visual integral.

Mónica Bernal, coordinadora Trade Marketing de Óptica Los Andes manifestó que “En Óptica Los Andes siempre estamos en constante innovación, adaptándonos a las nuevas tendencias para ofrecer un servicio único. Quisimos renovar la imagen de una de nuestras cuatro tiendas ubicadas en Cuenca, con el fin de lucir y brindar una experiencia fresca, vanguardista y con un portafolio completo de alternativas para la salud y moda visual. Cabe destacar que la zona austral del país es un mercado estratégico para nosotros, no solo por su dinámica económica y comercial, sino también por la acogida y confianza que hemos recibido de sus habitantes durante los 15 años de presencia en esta zona”.

La tienda está equipada con equipos de última tecnología para realizar exámenes visuales, los cuales son totalmente gratuitos; un equipo de profesionales optométricos altamente calificados y asesores de imagen; y, un amplio stock en todas las categorías de productos que satisfacen las necesidades ópticas que van desde gafas de sol con marcas y diseños en tendencia, armazones que complementan el look actual de consumidores fashionistas, y también para quienes prefieren funcionalidad, lentes de contacto cosméticos y de receta, y una amplia gama de accesorios como: líquidos, estuches, entre otros.
De esta manera, Óptica Los Andes fortalece su servicio para brindar una experiencia memorable de compra.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: