“El Zambo” Ferretti retoma su carrera musical

Luego del éxito que tuvo en grandes proyectos televisivos, Fabrizzio Ferreti reaparece en el medio con su faceta, nueva para algunos, de músico independiente. “Zambo loco”, seudónimo que Fabrizzio ha posicionado en los medios y sus seguidores, apuesta por su proyecto como solista. Empezó a enamorarse de la música a los 14 años, cuando aprendió sus primeros acordes en la guitarra.
Conjunto a su carrera como presentador, Fabrizzio nunca dejó atrás su verdadera pasión: la música. Por ello, desde hace seis meses Ferretti se encuentra trabajando como artista, compositor y gestor de su propio “negocio”. En mayo de 2017, tuvo su primera presentación como solista en “La feria de artistas independientes” organizada por Casa Marín. Desde ese día, Fabrizzio supo que debía trabajar en ello y desde entonces, ha estado participando en dicha feria como artista principal.

La música de Fabrizzio tiene influencias de artistas como AC/DC, Led Zeppelin, Lenny Kravitz, entre otros. Él la denomina como rock clásico. Además, las canciones de Fabrizzio nacen a partir de experiencias personales, intentando siempre llegar a las personas con un mensaje positivo. Ferretti considera que la música es su terapia.

Fabrizzio está consiente que este camino no es nada fácil. El músico independiente, que se dedica a producir e interpretar su música, tiene un proceso, quizá, un poco más lento que el artista que se dedica a hacer música más comercial, pues sus presentaciones, la mayoría de ellas, han sido sin fines de lucro. Sin embargo, Zambo Loco no se desanima, al contrario, considera que esas presentaciones han sido nuevos escenarios importantes para difundir su música.

Aunque su repertorio es extenso, aún no tiene definida cuál de todas sus canciones será su nuevo sencillo promocional. Su estrategia es presentar todo su repertorio y que su público elija si “Disco Love”, “La Apariencia”, “Nunca tuve a nadie más”, “Debut y despedida”, entre otras, sea su nuevo sencillo, con el cual espera realizar un videoclip oficial.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: