PepsiCo lanza a mercado Doritos Inferno

Doritos, un producto de PepsiCo Alimentos, presenta un nuevo reto para sus consumidores más atrevidos y valientes con el lanzamiento de Doritos Inferno, sabores más picantes que nunca: Pique Diabólico (picante medio) y Chile Apocalíptico (picante alto). La marca busca conocer cuál es el nivel de picante que sus consumidores están dispuestos a probar.

“Para la conceptualización de este producto nos enfocamos en el segmento millennials, jóvenes que se encuentran en la continua búsqueda de nuevas experiencias y emociones diferentes. Siempre buscamos reinventar a la marca y por ello esta campaña se basa en que el reto se vuelva personal cuando entre amigos demuestren quien es el más valiente, el más atrevido”, mencionó Pamela Buitrón, Gerente de Marca de Doritos Ecuador. “Las versiones presentadas son sumamente picantes y se han hecho de esta manera para aquellos que se llenan de orgullo cuando son expuestos a situaciones desafiantes que los llevan al límite”, acotó.

Como parte de la campaña de lanzamiento de Doritos Inferno en Ecuador, la empresa tiene contemplado medios masivos, y desafíos en las redes sociales de la marca (En Facebook: @DoritosEcuador) donde sus seguidores serán invitados a publicar situaciones atrevidas y divertidas. Además, tendrán sampling del producto y activaciones en universidades y centros comerciales del País.

Las dos versiones de Doritos Inferno se encuentran disponibles en todas las tiendas y supermercados a nivel nacional con dos presentaciones de 38 y 120 gramos. Doritos es la marca más relevante dentro del portafolio de PepsiCo Alimentos en Ecuador, líder en ventas en la categoría Tortilla. Este posicionamiento se debe en gran parte a sus propuestas innovadoras y desafiantes que buscan la interacción de sus consumidores, así como sus sabores inigualables. A través de este lanzamiento, la marca reafirma su compromiso con la innovación y continúa ofreciendo al mercado ecuatoriano nuevos retos y tendencias de sabor.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: