Reebok Classic estuvo presente en el desfile del diseñador Alex Franco

Reebok Classic, línea que impulsa moda, música, arte y entretenimiento, fue parte del desfile del reconocido diseñador ecuatoriano Alex Franco, que se llevó a cabo en días pasados, en Guayaquil. Más de 200 amantes de la moda, fashion bloggers y medios de comunicación disfrutaron en directo la atrevida propuestas del diseñador que estuvo musicalizada por la gran voz de Luchiana Hakman.

La colección New York City, destacó lo versátil e innovador de la moda que vive la capital del mundo. Esta propuesta combinó texturas como gasas, tules, terciopelos y lentejuelas, fusionando diferentes estilos gracias al toque “street wear” de los zapatos de estilo deportivo de Reebok Classic.

El diseñador guayaquileño, durante sus 11 años de trayectoria, ha vestido a importantes personalidades del ámbito político y del espectáculo, y se ha posicionado como un diseñador de “alta moda sin costura. Para conocer más sobre sus propuestas, que cuentan con estilo sofisticado, elegante, atrevido y con mucha personalidad, se puede visitar su atelier en Urdesa, Guayaquil.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: