Maruri Grey se consagra como la mejor Agencia del año 2017

El reconocimiento de Agencia del Año fue para Maruri Grey, quien recibió un total de 43 premios cóndor; 15 de Oro, 10 de Plata, 14 de Bronce y 4 Grand Prix. El triunfo de Maruri Grey fue categórico, obteniendo los únicos Grand Prix de la noche y 15 de los 18 cóndores de oro repartidos.

Fausto Maruri, CEO/CSO de Maruri Grey, ha sido enfático en mencionar que la clave del éxito es la cultura creativa de la agencia. “Los premios son el resultado de la cultura, la cual crea el ambiente idóneo para generar ideas diferentes, ideas frescas, ideas que se puedan convertir en cultura popular y lo más importante, ideas que generen resultados positivos a nuestros clientes.”

En junio de este año Maruri Grey fue la única agencia que regresó al Ecuador con 3 leones de Cannes. El Festival de Cannes es el festival de creatividad más importante del mundo. Los 3 premios fueron ganados en las categorías PR, Health y Radio. Con estos premios acumula un total de 33 leones de Cannes en los últimos 6 años, ubicándola entre las agencias más creativas de Latinoamérica.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: