Excelente acogida de participantes en “Futura”

23 ciudades del Ecuador se hicieron presentes en Futura, el I Foro Internacional de Movilidad y Urbanismo en la ciudad de Portoviejo, el cual acogió a 230 participantes que disfrutaron de la ponencia de los expositores de Argentina, Perú, Brasil y Ecuador. Gustavo Barrera, gerente general de Portovial EP sostuvo que “Tuvimos casa llena con participantes de la costa, sierra y oriente del país, eso nos demuestra el gran interés que hay, de seguir fortaleciendo los conocimientos en movilidad y urbanismo, y nos desafía a continuar con este foro, el próximo año”.

Barrera manifestó que se encuentran satisfechos con el resultado obtenido, pues Futura movilizó a decenas de estudiantes entre la ESPOCH de Riobamba y el Instituto Tsáchila de Santo Domingo. Además de profesionales y gremios de transporte. También se contó con la presencia, de directores de las empresas de movilidad, como el Ing. Gustavo González, Director de Movilidad del GAD Ventanas, él considera que este foro le deja una enseñanza importante en lo que es el tránsito, transporte terrestre y seguridad vial. “Quiero felicitar a Portovial EP por la iniciativa y por unir a la familia de la movilidad”, sostuvo González.

Además Portovial EP desarrolló una feria de movilidad con la participación de prestigiosas empresas como Procelec, Vallejo Araujo, GOIA, Dakmatraffic, Mavesa y Seblan. Karina Dávila, ejecutiva de Procelec expresó: “Este foro realmente nos ha ayudado mucho a conocer las necesidades que tienen los municipios en cuanto a semaforización y otras soluciones que ellos también necesitan, nos está ayudando hace la presentación de nuestros productos”.

Eduardo Moreira, ejecutivo del grupo Mavesa sostuvo que tuvieron gran aceptación sobre todo en el ámbito del taxismo. “ Hay una gran acogida en nuestros vehículos que están homologados para el taxismo, esperamos la aceptación de esta marca en todo Manabí”.
Greis Tello, ejecutiva de Dakmatraffic sostuvo: “En el segundo día hemos tenido muchas visitas, muchos municipios que nos han solicitado información y que necesitan de nuestros servicios sobre todo en nuestra nueva empresa de “señalización plástica”.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: