Tigre Ecuador relanza lineas de producción

La empresa Tigre Ecuador, dedicada a la fabricación de tubos y conexiones en PVC, PP y PEAD, ha relanzado al mercado nacional su amplia gama de productos a propósito de cumplir una década en el País. Durante un evento realizado en días pasados, se presentaron algunas de las novedades que trae Tigre Ecuador para sus clientes, destacando la presencia de la marca en 04 de cada 10 ferreterías a nivel nacional.

En palabras de Vicente Smith, la innovación de Tigre es la forma de acercarse y entregar valor a la sociedad. De ese modo resaltó el crecimiento de la planta en Ecuador, que está libre de todo tipo de contaminación y cuenta con excelentes relaciones con la comunidad.

Tigre Ecuador inició su producción en el País fabricando una amplia línea de tuberías de PVC, Polipropileno, PEAD para sistemas de agua potable, alcantarillado, Tubería termofusión PPR3 para Vivienda, Edificios, telecomunicaciones, energía eléctrica, riego y aplicaciones industriales.

Cuenta con tres líneas de producción (predial o domiciliario, riego e infraestructura) y con más de 15.000 productos en su portafolio. Tigre Ecuador se ha certificado bajo las normas del Instituto Ecuatoriano De Normalización (INEN), que garantizan la calidad de los productos, y cuenta con la ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 17025 que avalan los procesos de producción.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: