Vuelve el concurso “Unigame” con un nuevo reto para universitarios emprendedores

Unilever, multinacional líder de consumo masivo global que produce y comercializa marcas como Dove, Rexona, Axe, Deja, Lux, entre otras, abrió la convocatoria para el reto UNIGAME MIDDLE AMERICAS 2017, con el lema “¿Te atreves a emprender de la mano de grandes marcas?”, mediante el cual jóvenes universitarios de Ecuador tendrán la oportunidad de aportar ideas frescas y novedosas a través de un desafío que se alinea con las tendencias comerciales y de ventas a nivel mundial.

Este año el reto del concurso se transforma y pone a prueba las capacidades de emprendimiento de los participantes que tendrán que desarrollar una plataforma de comercio electrónico/E-Commerce de productos de consumo masivo, pensando siempre en el mayor beneficio para los usuarios.

El objetivo de Unigame es promover la formación de líderes emprendedores, posibilitando que estudiantes de todas las regiones participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con líderes de una de las empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Este concurso se ha convertido en un referente para los estudiantes y es una oportunidad de vida para crecer, viajar y forjar una relación con los equipos de áreas como, Recursos Humanos, Marketing y Ventas de Unilever.

¿Cómo participar en Unigame 2017? Hasta el 5 de noviembre estudiantes universitarios de todo el país se podrán registrar en: www.unigame-ma.com y conformar un equipo de tres personas. Este equipo debe desarrollar la propuesta de E-commerce de productos de consumo que se abastezca de supermercados de barrio. Deben ingresar a www.unigame-ma.com y seguir paso a paso las instrucciones para subir su propuesta.

El equipo ganador de la competencia local hará su primer viaje de negocios a Londres y representará a Middle Americas en la competencia global FUTURE LEADERS’ LEAGUE. Además obtendrá la experiencia de compartir e interactuar con líderes de Unilever, y con otros equipos de jóvenes del resto del mundo. Por último, tendrá la oportunidad de hacer realidad su propuesta y emprender de la mano de Unilever.

El año pasado el equipo ganador fue Facu Rules de Ecuador, quienes representaron a Middle Americas en el Future Leaders´ League realizado anualmente en Londres y en la actualidad comparten su experiencia como parte de la campaña publicitaria y digital de este año.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: