Jabonería Wilson presenta el nuevo jabón líquido Misty Trends

Jabonería Wilson, empresa preocupada por impulsar una vida limpia y sana, presenta al mercado ecuatoriano su nuevo jabón líquido Misty Trends. Su exclusiva fórmula cremosa combina extractos naturales y fragancias de perfumería fina, brindando una explosión de aromas únicos. Además favorece al cuidado de la piel al ofrecer ultra humectación y ayudar a mantener un PH balanceado. Con esta innovación, la empresa marca un cambio en el segmento de aseo y cuidado personal.

Cintia Quezada, jefe de marca Misty de Jabonería Wilson manifestó que “En Jabonería Wilson siempre estamos en constante innovación, con el fin de ofrecer productos de la más calidad, que sean exclusivos y amigables con el ambiente y cuiden la salud de nuestros clientes. En esta ocasión incluimos un nuevo integrante a nuestro portafolio de Misty en aseo personal, dirigido especialmente para aquellas personas que valoran verse y sentirse bien; siempre buscan nuevas experiencias y estar en tendencia”.

El nuevo Misty Trends, además de su innovadora fórmula cremosa que brinda fragancias exquisitas de perfumería fina y extractos naturales; no contiene triclosan (antibacterial), convirtiendo a Jabonería Wilson en la empresa pionera en Ecuador en eliminar este ingrediente en sus jabones líquidos, conforme la medida establecida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

Misty Trends viene en tres fragancias: Almond Milk, con extracto de perla y almendras, Tropical Blossom con extracto de avena y miel; y, Spring Delight con extracto de aloe vera y aguacate. Además cuenta con un diseño moderno, juvenil y vanguardista, ideal para decorar el baño. El producto ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y establecimientos de venta en el canal tradicional, en su presentación de 500ml.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: