LATAM Airlines Ecuador y Plan Internacional conmemoraron el Día Internacional de la Niña

LATAM Airlines Ecuador y la ONG Plan Internacional realizaron una alianza para celebrar el Día Internacional de la Niña y cumplir el sueño de Gabriela de viajar en avión. Gaby, de 14 años de edad, es vocera de la ONG y del Movimiento Por ser Niña cuyo fin es promover la igualdad de oportunidades para las niñas de todo el país de tal forma que puedan aprender, liderar, decidir y prosperar.
Gaby cumplió su sueño a bordo en la ruta Guayaquil – Quito.

Además de realizar su primer viaje en avión, Gaby fue parte de la tripulación de LATAM para entregar un anuncio especial para todos los pasajeros: Este vuelo está dedicado a las niñas de todo el mundo para que sepan que no hay nada inalcanzable cuando hacen volar su imaginación. Luego de su vuelo, Gaby visitó las oficinas de LATAM Airlines Ecuador en Quito y se reunió con ejecutivas de la compañía para conversar sobre equidad de género y el rol de la mujer en la industria aérea ecuatoriana.

“A través de estos espacios queremos que las niñas conozcan que tienen una variedad de oportunidades en el mundo empresarial y – de manera especial- en la aviación ecuatoriana. Hoy Gaby está segura que desarrollando sus habilidades podrá alcanzar sus sueños de viajar por el mundo como doctora o como una de nuestras Pilotos”, comentó Martha González, gerente de asuntos corporativos de LATAM Airlines Ecuador.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: