Colocación de la Primera Piedra de Torre Medica Xima

Días atrás, se realizó la colocación de la primera piedra y bendición de Torre Medica Xima, el nuevo proyecto que se desarrolla al norte de Guayaquil, zona de desarrollo comercial e inmobiliario de la ciudad. Ubicado sobre la avenida Francisco Boloña, en el corazón de la Kennedy, se eligió este sector estratégico por ser una zona consolidada con establecimientos médicos y hospitalarios, además de contar con complejos hoteleros y comerciales de prestigio.

Se trata de un moderno edificio con 104 consultorios para servir al sector médico, y en general a las empresas y profesionales de la salud de diversas especialidades, afines al bienestar integral del ser humano, tales como odontología, ginecología, pediatría, cardiología, cirugía estética ambulatoria, entre otras.

Con una inversión de $12,5 millones de dólares, los valores agregados de la Torre Médica Xima, lo convierten en el único proyecto en la zona que pueda ofrecer al sector médico un espacio idóneo para su práctica. El edificio se desarrollará en 2.464.80 m2. de terreno, contando con ocho pisos distribuidos de la siguiente manera: Planta baja, 3 niveles de estacionamientos y 4 niveles de consultorios.

Las unidades se entregarán con la totalidad de acabados de pisos, paredes, cielo raso, iluminación, piezas sanitarias, aire acondicionado, instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones para telefonía e internet. Las zonas comunales incluyen lobby con recepción en Planta Baja, sala de espera y baños para visitantes en cada nivel, comedor, oficina administrativa y de mantenimiento.

Algunas de las prestaciones técnicas más relevantes son los sistemas electrónicos de detección y notificación para defensa contra incendios, circuito cerrado de televisión, control electrónico de acceso vehicular, ascensores de última generación y planta generadora de emergencia para el 100% de la demanda eléctrica.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario