Desafía el clima con The North Face

En Ecuador nos encontramos rodeados de la cadena montañosa más grande de la tierra, contamos con nevados, volcanes, cerros y valles que hacen de nuestro País un lugar único en el mundo. Explorar lugares con climas extremos es una experiencia inolvidable, sin embargo, la utilización de un equipo correcto nos da seguridad. Es indispensable utilizar: botas, mochila, gorros, guantes y sobre todo abrigos, los cuales sean resistentes al clima que vamos a enfrentar.

Para los amantes de la aventura y adrenalina, The North Face ha confeccionado la chompa ThermoBall™ de material PrimaLoft® altamente comprimible, ultraliviana que aporta calor en una amplia variedad de condiciones invernales. Con tecnología ThermoBall™, esta chaqueta es fabricada en forma de pequeñas esferas de fibra sintética que imitan al plumón de ganso, las cuales atrapan y retienen el calor en pequeños bolsillos de aire.

También, ofrece a todas las personas que disfrutan del deportela chompa Venture, confeccionada con tecnología HyVent®, que es impermeable y transpirable. Es ideal para días lluviosos y excursiones diarias pues posee una capucha que te protegerá del agua durante todo el año. Lo mejor de la tecnología, diseño y estilo en una sola prenda, para desafiar el clima en cualquier condición.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario