GMS 2017 por la Ingeniería Social

GMS empresa ecuatoriana con amplia experiencia en Seguridad de la Información, organizó en la ciudad de Quito la sexta edición de “Conferencia Anual GMS2017”. La temática principal desarrollada durante toda la jornada fue “Ingeniería Social, la siguiente barrera de la seguridad”.

Xavier Almeida, gerente general GMS menciona que “cada año somos más las empresas y las personas interesadas en la prevención ante amenazas informáticas en el país. Es importante que las empresas entiendan la necesidad de capacitar a todos los colaboradores de la misma, un ciberataque usualmente no es dirigido al ingeniero en sistemas, sino a los eslabones más débiles de las organizaciones y es justamente ahí donde se lograr vulnerar toda la información”.

Durante el evento se realizó el “Reto GMS 2017: El Superhéroe que hay en usted”. Donde los participantes de esta jornada de conferencias debían completar una serie de actividades y atravesar la “Ciudad GMS” para obtener los cinco poderes para su superhéroe. Este espacio de análisis permitirá a los participantes aportar con sus conocimientos y destrezas en el tecnológica para lograr vencer junto a su superhéroe el ciberataque.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: