“The Council” Un cambio de era en las Industrias Ecuatorianas

En la actualidad, muchos empresarios ecuatorianos tienen entre sus metas desarrollar una visión integral, que no sólo les otorgue crecimiento profesional, sino que también beneficie a la sociedad a través de su gestión exitosa. Como fruto de esta búsqueda, nace The Council: una organización que agrupa a CEO’s, Presidentes, Gerentes Generales y Directivos, cada uno líder en sus respectivas industrias, quienes buscan permanentemente la innovación en sus negocios con orientación a transcender en el tiempo.

“Raise the bar” o elevar la barra es el lema que une a los 32 miembros Fundadores de The Council de diversas generaciones, por proponerse estándares más exigentes, fomentando valores de liderazgo para mejorar su desempeño como ser humano y empresa.

Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el crecimiento empresarial de los miembros con Directorios, talleres y eventos tales como:
Directorios Mensuales: Se aprovecha la experiencia de los miembros del grupo para rebotar casos empresariales sobre desafíos o disyuntivas de los miembros, potenciando su productividad en la resolución de los mismos.
Coaching One To One: Sesiones individuales con Alberto Rigail para crear un plan de crecimiento personalizado enfocado a la persona y su empresa.
Encuentro Ceo Te Ceo: Evento de CEO’S internacionales comparten experiencias con los miembros.

Dentro de un mercado internacional altamente enfrentamos como País realidades en las que es fundamental tener capacidad de adaptabilidad de tendencias. A través de The Council, este grupo de líderes ecuatorianos de éliteaprenderán de la experiencia y el intercambio de ideas aprovechando oportunidades de negocio en conjunto, teniendo como resultado la construcción de perfiles laborales exitosos en el país siendo ejemplo para el mundo.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario