Herbalife recibió a los dirigentes de Barcelona en la matriz en Estados Unidos

Herbalife del Ecuador, compañía global de nutrición, invitó a los dirigentes del Barcelona Sporting Club a visitar su Casa Matriz en Los Ángeles, California. La iniciativa forma parte del programa de Patrocinios Deportivos que promueve la empresa, a través del cual brinda asesoría nutricional especializada a clubes y deportistas de élite. Los invitados recibieron charlas de capacitación sobre: nutrición, marketing, y también tuvieron la oportunidad de conocer ”desde adentro” a la compañía a través de una completa inducción, así como la relación que Herbalife mantiene con LA Galaxy.

Durante las capacitaciones, los expertos internacionales de Herbalife recalcaron la importancia de la buena nutrición e hidratación en los jugadores. Además, dieron a conocer en detalle cada uno de los beneficios, componentes nutricionales, investigación, procesos de producción, e instrucciones generales de los suplementos alimenticios de Herbalife para el óptimo rendimiento antes, durante y después de la práctica deportiva de los jugadores.

La delegación de Barcelona Sporting Club que formó parte de esta visita estuvo conformada por: Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del Equipo; Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona SC; Luigi Macchiavello, jefe de prensa y relacionista público del Equipo y Rober Navarrete Cevallos, gerente de Marketing.

Cabe destacar que este establecimiento también tiene certificación NSF Internacional y cumple con Buenas Prácticas de Manufactura, así como certificación y acreditación ISO17025. De esta manera, Herbalife afirma su apoyo y compromiso constante al deporte nacional, aportando a los clubes su conocimiento y experiencia en torno a la buena alimentación, hidratación y beneficios de los suplementos alimenticio en la preparación y desempeño de los deportistas.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario