Miss World Ecuador rumbo a China

Romina Zeballos, Miss World Ecuador 2017 se alista para representar al Ecuador el 18 de noviembre en Sanya, China. Será un trabajo arduo debido a que competirá con 130 candidatas de diferentes países de los cinco continentes. Este 18 de octubre viaja al continente asiático.

Zeballos en conferencia de prensa dio detalles de su viaje y preparación para el certamen internacional que se desarrollará en Sanya el próximo 18 de noviembre. Junto a ella estuvieron Tahiz Panus, directora de Miss World Ecuador; Edison Guerrero, asesor; Myrka Cabrera Mazzini, Miss World 2016, quienes han acompañado a la beldad en su camino para lograr una destacada participación en este evento de la belleza mundial. Además explicó que ha puesto énfasis en su proyecto social que es uno de los “fast tracks” que tiene el concurso. En el caso del de Romina, su proyecto está enfocado en combatir la violencia de género y el femicidio. Valeska Saab, Miss World Ecuador 2007, fue ganadora de esta prueba en el certamen internacional.

A propósito del proyecto social, Romina ha impartido charlas informativas en distintos colegios y universidades de la ciudad promoviendo la campaña y difundiendo el mensaje de no más violencia. La campaña también ha sido acogida en las redes sociales donde las personas pueden sumarse al subir una foto usando el hashtag #stopviolence. La campaña tiene como sector principal la Isla Trinitaria de Guayaquil, donde se ha promovido el empoderamiento femenino y el emprendimiento de nuevos retos en las mujeres del sector. Además también ha contribuido con la construcción de la primera etapa de la casa comunal para mujeres del sector, está previsto que para fines de año la casa esté totalmente construida.

Otra de las pruebas que se realizan está “Dances of The World” o “Danzas del Mundo”, la representante de Ecuador realizará una danza de la cultura Tsáchila. El diseñador del vestuario es el guayaquileño Jefferson Vera quien tiene experiencia en la creación de este tipo de trajes. Además llevará trajes del diseñador Eduardo Villamar para lucir en las galas, los eventos y las diferentes citas que se desarrollen a lo largo del certamen. Como es de costumbre y también muy importante, Romina llevará como premio subasta la orquídea llamada “Miss World Ecuador” en honor a ella.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario