Se definen detalles de la gira Maluma World Tour

Juan Luis Londoño, conocido artísticamente como Maluma, llegará a finales de octubre a Ecuador para presentar su gira Maluma World Tour, gracias a la gestión de DNA Global Events, empresa en el ámbito del espectáculo que lidera la producción y logística de la gira. Maluma World Tour es una gira musical que ha llenado estadios en el continente europeo.
Los shows se llevarán a cabo en la ciudad de Quito el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil. Para los shows en Ecuador, Maluma contará con batería, guitarra, teclado, coros y Dj; en total, son 27 músicos en escena. Además, cuenta un grupo de baile conformado por 6 bailarines profesionales, quienes han creado coreografías llenas de energía para el repertorio de Maluma.

Por su parte, la escenografía y puesta en escena que trae Maluma World Tour 2017 a Ecuador será impactante, pues contará con varios metros cuadrados de pantallas led, efectos especiales, luces de colores; un concepto contemporáneo y urbano que irá de la mano con un sonido que envolverá a todos los seguidores del intérprete del hit internacional “Felices los cuatro”.

En cuanto a pedidos especiales del artista en su estadía en Ecuador, Maluma no ha sido exigente, pues solamente ha pedido tener, en el camerino, chocolates ecuatorianos, rosas ecuatorianas e ingredientes naturales como limón, miel y ginger para preparar una bebida especial para cuidar su garganta previo a los shows. Al momento, debido al itinerario de vuelo, Maluma y su equipo de producción no han confirmado realizar algún paseo turístico dentro del Ecuador.

Las entradas para el show de Quito se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Musicalisimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito) y a través de la página web www.ticketshow.com.ec. El costo de los boletos es: DNA BOX $120, Golden BOX $100, Butaca $80, Preferencia $60 y PlayGround $30.

Mientras que, en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza. Los precios y localidades son las siguientes: DNA BOX $120, VIP $70 y PlayGround $35.

Lcda. Narcisa Pincay Tigua
Foto: Cortesía
COMUNIKTFULL

Deja un comentario